Hola, soy Celia Garrido Solé

Tu compañera en este camino de autoconocimiento y sanación
Desde que tengo uso de razón, me ha fascinado entender por qué las personas somos como somos. La psicología me atrapó desde la adolescencia, y supe que quería dedicarme a acompañar a otros en sus procesos de transformación.
Pero si hay algo que ha estado presente en mi vida tanto como la psicología, es la música. Desde los 3 años, el canto ha sido mi refugio, mi forma de expresarme y conectar con el mundo. Sin embargo, nunca imaginé que un día podría unir estas dos pasiones para ayudar a los demás.
Después de terminar la carrera de Psicología y probar otros caminos que no encajaban conmigo, llegué a terapia. Y fue ahí donde descubrí lo importante que es mirarse hacia dentro, reconocer nuestras emociones y darles espacio. Gracias a ese proceso, entendí que la psicología y la música podían ir de la mano, y decidí especializarme en musicoterapia y en el uso terapéutico de la voz.


Un espacio seguro para mujeres
Mi camino profesional me ha llevado a trabajar con diferentes personas, pero la vida me ha guiado especialmente hacia el acompañamiento a mujeres. Con el tiempo, me he dado cuenta de que muchas de nosotras compartimos heridas y desafíos comunes: baja autoestima, patrones de relación que se repiten, dificultades en la toma de decisiones, historia de trauma, violencia, problemas con la imagen corporal y la alimentación…
Por eso, mi misión es ayudarte a conocerte, sanar esas heridas y encontrar tu propia voz, para que puedas brillar con luz propia. Trabajamos desde dentro hacia fuera, para que puedas construir relaciones más sanas, tomar decisiones con confianza y descubrir quién eres realmente.
¿Cómo quieres empezar tu proceso?
Cada camino es único, y tú decides cómo recorrer el tuyo. Puedes optar por la calidez de la terapia presencial o la comodidad y flexibilidad de la terapia online. Lo importante es que encuentres un espacio donde te sientas segura y acompañada.